Una residencia clínica de dos días de duración destinada para aquellos doctores que quieren trabajar de primera mano con los Dres. Mompell y todo su equipo. Una experiencia única que revolucionará tu forma de trabajar en una clínica considerada TOP 1% de Europa.

Aplicar muchos de los protocolos interdisciplinares que el Dr. Mompell maneja con su equipo no es siempre tarea fácil. Es normal que tengas dudas sobre cómo manejar protocolos complejos como puede ser el caso de los autotransplantes e Invisalign. 

"Una residencia ÚNICA que te permitirá conocer POR DENTRO una forma única de trabajar la Odontología Digital. Te sentirás seguro de cada paso y cada implementación que hagas en tu clínica"

La clave es observar de primera mano cómo funciona una clínica que trata más de 500 pacientes de forma interdisplinar anualmente y que te aconseje que pasos debes dar para conseguir tu propio éxito.

Que te ayude y te diga honestamente si vas en la dirección correcta… o no.

RESIDENCIA CLÍNICA DE 2 DÍAS

Todo esto es lo que puedes lograr gracias a esta Residencia Clínica

Si quieres trabajar mano a mano con los Dres. Mompell… sigue leyendo.

Residencia clínica de 2 días en la clínica privada de los Dres. Mompell para llevar tu clínica al siguiente nível.

1) Mediante nuestra residencia clínica, durante 2 días te enseñaremos POR DENTRO como trabajamos y como organizamos internamente nuestro equipo.

2) Podrás replicar muchos protocolos de trabajo en tu clínica inmediatamente tras la residencia clínica para llevar tu clínica al siguiente nivel.

3) Conseguirás resultados clínicos predecibles a través de protocolos interdisciplinares. Podrás trabajar con aquellos procedimientos que más te interesen: MARPE, Autotransplantes, Mini-implantes, DSD, Miniplacas, First...

4) Aprenderás todos los procesos digitales que implican una odontología de vanguardia mediante el uso de impresoras 3D, fresadoras CAD-CAM, escáner intraorales, escáneres faciales, anestesia digital, etc.

residencia clínica

¿Qué habrás conseguido tras nuestra Residencia Clínica?

PASO A PASO

¿Cómo es la Residencia Clínica?

Si deseas hacer la residencia clínica, los pasos a seguir son los siguientes...

Cuando solicites la residencia clínica en el link inferior, te pedirá seleccionar el día y hora que mejor te venga y para que rellenes un cuestionario inicial. Se hacen muy pocas residencias al año y sólo se admiten compañeros o equipos de trabajos altamente cualificados debido al número reducido de plazas

Mediante tus primeras valoraciones en ese cuestionario podré definir el contexto en el que trabajas, tu formación previa y tus objetivos, para saber si realmente la residenia clínica puede ayudarte o no en este momento.

Tras el análisis de tu situación, preparemos la residencia clínica mas adecuada a tus inquietudes y la de tu equipo para que la puedas aprovechar al máximo. Te llamaremos para que esta planificación sea lo más exacta posible.

Se te enviará un link, para que puedas proceder al pago. Una vez comprometidos los días no se reembolsará el importe de esta residencia.

Esta residencia clínica es un servicio para odontólogos que están comprometidos con su formación, sus pacientes y sus proyectos personales.

para 1 Persona

Residencia clínica de 2 días

✅ Dos días mano a mano con los Dres Mompell

✅ Tú eliges los procedimientos que quieres aprender (se definen en la llamada)

✅ Experiencia única que te llevará como profesional al siguiente nivel.

 

Reserva tu Residencia Clínica y descubre como trabaja una clínica considerada TOP 1% en Europa

2990€ + impuestos

para 2 Personas

Residencia clínica de 2 días

✅ Potencia tu equipo de trabajo aprendiendo protocolos interdisciplinares  

✅ Dos días mano a mano con los Dres Mompell

✅ Tú eliges los procedimientos que quieres aprender (se definen en la llamada)

✅ Experiencia única que te llevará como profesional al siguiente nivel.

Reserva tu Residencia Clínica y descubre como trabaja una clínica considerada TOP 1% en Europa

4990€ + impuestos